Web Analytics

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Desde 1980, en Sierra nos dedicamos al desarrollo y automatización de las áreas de alimentos y bebidas en restaurantes y bares.

Nuestros sistemas están basados en años de trabajo, investigación y mejora continua.

Contacto

Configuración a la medida

La configuración de operación del punto de venta se adecúa de acuerdo al tipo de tu negocio, tomando en cuenta su tamaño, número de empleados y demanda.

Desarrollo móvil

Con el uso de tecnología móvil, el mesero no tendrá que desplazarse para ingresar una orden. Esto da como resultado un ahorro significativo de tiempo.

desarrollo web

Pantallas del punto de venta diseñadas exclusivamente para sus necesiades. Diseño personalizado de su menú para ordenar. Uso de gráficos y creación de combos.

Misión

Contribuir al desarrollo de la industria gastronómica, proporcionándole una herramienta tan poderosa como es la tecnología de información. La combinación de software, hardware, internet y experiencia, permiten al empresario controlar, tomar decisiones acertadas y a tiempo de su negocio.

Visión

Que la industria gastronómica pequeña, mediana y grande, pueda tener acceso a la tecnología de servicios y posicionarnos como la mejor empresa proveedora de sistemas de punto de venta en la república mexicana, centro y sudamérica.

Seriedad y profesionalismo

Cuando hablamos de seriedad y profesionalismo, tomamos en cuenta que estas cualidades no se adquieren de un día para otro. Son el resultado de la continua dedicación de todas las personas que formamos esta empresa. Hoy gozamos de una excelente reputación como una empresa profesional y vanguardista, que comprende el complejo mundo de negocios en el que operan sus clientes.

Desde el inicio de actividades en junio de 1980, nos planteamos la tarea de ofrecer la máxima calidad de servicios al cliente. Cada año ha significado una serie de experiencias con las cuales hemos creado una base sólida de conocimientos. Sistemas Sierra mantiene una constante investigación en el área de sistemas.